Dirección y gestión de clubes

En Nama Sports apostamos por la profesionalización del fútbol. Una buena gestión transversal en todas las áreas de un club (económica, logística, deportiva y social) se traduce en resultados positivos para la entidad. Aquello que muchos clubes profesionales han conseguido en estos últimos años es aplicable a entidades más modestas y a todas sus secciones, incluido el fútbol formativo.
Este mismo año, Esports Club Granollers (Barcelona) nos brinda la oportunidad de trabajar con ellos. Club histórico, referente en el panorama catalán, con un primer equipo compitiendo en Tercera división con mucho esfuerzo y trabajo. En este contexto Nama Sports interviene para reorganizar la entidad, entendiendo que necesita un trabajo transversal en el area de gestión y deportiva, para que desde su fútbol formativo hasta el primer equipo, pasando por los equipos logísticos y de comunicación trabajen todos en la misma dirección y el club empiece a obtener resultados en todas sus facetas, recuperando el papel de club referente en el Vallés y volviendo a posicionar el fútbol en la ciudad de Granollers como una alternativa real.
En la misma línea hemos trabajado con clubes como el U.E Cornellà (Barcelona) convertido recientemente en SAD de la cual Nama Sports es propietaria del 10% de sus acciones. Durante muchos años de buena relación, hemos potenciado su fútbol formativo apostando por su gestión e incluyendo jugadores de nivel que aportan buen fútbol a sus filas. Aplicando acciones de patrocinio como en la eliminatoria de Copa del Rey de 2014 contra el Real Madrid. Organizando torneos en el extranjero para los equipos de categorías inferiores y mucho más.

barcelona

Pl.Urquinaona nº6 · 12B. 08010 · Barcelona

china

Room 701 · nº 599 · Lingling Road, Ai Qian Building, Xuhui District, Shanghai