SOBRE NAMA

Nama Sports es una empresa que se dedica a exportar el deporte español, principalmente a China. El enorme talento y éxito del deporte español y el enorme interés y potencial de China en este campo nos genera nuevas oportunidades continuamente.
Filosofía
En la unión hemos encontrado nuestra oportunidad. Porque unir siempre es sumar y sumar ayuda a ganar. Unimos marcas y deportistas para conseguir un beneficio mutuo y unimos culturas porque creemos en un mundo más global. Creemos también en los niños porque son el futuro y creemos que formándolos podemos transformar el mundo. Así entendemos el deporte, así trabajamos y así somos.
Visión
El deporte como herramienta de comunicación, educación y transmisión de valores global. El deporte no tiene fronteras ni nacionalidades, el deporte es competición y compañerismo, el deporte es pasión y la pasión mueve el mundo. ¡El deporte nos une y nos hace mejores!
Misión
Ayudar a personas y marcas a través del deporte. Hacer mejores personas a los niños que entrenan con nosotros y acompañarles en la persecución de sus sueños;

Posicionar marcas en sus mercados utilizando el deporte y hacer que así conecten emocionalmente con sus consumidores.
 


 


BARCELONA
Plaza Urquinaona nº6, planta 12-B 08010 Barcelona
中国
Room 701, No. 599, Lingling Road, Ai Qian Building, Xuhui District,Shanghai

Nama Sports S.L, 2017 All Rights Reserved