PROYECTOS

Varios de nuestros trabajos relacionados con el mundo del deporte

FCB Camp 2014
El Fútbol Club Barcelona, a través de sus campus oficiales, explica a los chicos de todo el mundo su filosofía y los valores que han de servir a los niños para ser mejores deportistas dentro del campo de fútbol pero sobretodo, a ser mejores personas en su vida.
FCB Escola 2015/16
+ Camp 2015
Después del éxito en la organización el campus oficial del Futbol Club Barcelona en Pekín en 2014, FCB y Nama Sports han desarrollado un proyecto más ambicioso que pretende llegar a 5 ciudades y más niños para que todos puedan tener la experiencia de entrenar con el método utilizado en La Masía, la mejor escuela de fútbol del mundo.
Nama Stars
Poder entrenar y vivir en Barcelona es el sueño de cualquier joven futbolista. En Nama Stars tenemos nuestro centro de tecnificación de jóvenes talentos internacionales y cuidamos muy de cerca la formación futbolística y personal para que tengan las mejores oportunidades a su alcance. 
NFA China
Ayudar a cambiar el fútbol chino desde la base seleccionando y creando talento trabajando con nuestro sistema y entrenadores españoles en China.

El intercambio en el mundo del deporte entre marcas, deportistas, países, medios de comunicación, audiencias, maestros y alumnos genera todo tipo de oportunidades y Nama Sports siempre las gestiona para que sus clientes queden satisfechos.
 
Eventos deportivos
Partidos amistosos, veteranos, presentaciones de producto, pruebas de selección, campus.
Patrocinio
Publicidad con deportistas profesionales, búsqueda de patrocinios corporativos, gestión de espacios VIP.
Representación
Asesoramiento, nuevos ingresos y oportunidades, imagen y comunicación.
 
 
VIP ticketing
Gestionamos entradas y servicios VIP para eventos deportivos de primer nivel mundial. Turismo deportivo de alta calidad.
No solo fútbol
Beach Soccer, tennis, baloncesto, polo, etc. hay muchísimos deportes que ofrecen grandes oportunidades para nuestros clientes.
Conferencias
Asistimos y organizamos conferencias y reuniones de deportistas y empresarios entre China y España.
 

 

 


BARCELONA
Plaza Urquinaona nº6, planta 12-B 08010 Barcelona
中国
Room 701, No. 599, Lingling Road, Ai Qian Building, Xuhui District,Shanghai

Nama Sports S.L, 2017 All Rights Reserved